DESPACHOS GRATUITOS POR COMPRAS SUPERIORES A $130.000

Preguntas Frecuentes ❓ 

Respondemos algunas dudas comunes para ayudarte mejor 🧡

📦 ¿Cuánto tiempo se demora en llegar un pedido?

Nuestros tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles después del pago. Este periodo no incluye sábados, domingos ni festivos.

Durante este tiempo, tu pedido pasa por facturación, alistamiento, empaque y despacho. Una vez lo entregamos a la transportadora Coordinadora, podrás hacer el seguimiento aquí: https://coordinadora.com/rastreo/rastreo-de-guia/.

Ten en cuenta que los tiempos son aproximados. Algunas ciudades o municipios pueden tener tiempos más prolongados.

🕒 ¿Qué debo considerar si tengo una fecha especial para recibir el pedido?

Es fundamental hacer el pedido con anticipación. Por ejemplo, si realizas el pago un lunes, lo más probable es que el pedido llegue el lunes siguiente. Sin embargo, puede tardar más o menos dependiendo del destino y tiempos de Coordinadora.

💰 ¿Cuánto cuesta el envío?

El valor del envío está entre $9.000 y $12.000 COP, dependiendo del destino. Si tu compra supera el monto estipulado en promociones, el envío es gratuito.

El costo exacto se mostrará en el checkout antes de confirmar la compra.

🚚 ¿Con qué transportadora trabajan?

Todos nuestros envíos se realizan exclusivamente a través de Coordinadora.

📌 ¿Puedo pedir que el envío se haga con otra transportadora?

No. Por el momento solo trabajamos con Coordinadora.

🔄 ¿Cuál es el plazo para exigir una garantía?

Si recibes un producto defectuoso, puedes ejercer tu derecho a la garantía dentro de los 5 días calendario siguientes a la entrega.

Consulta nuestra política completa aquí: Política de Envíos, Cambios y Devoluciones.

 

📦 ¿Puedo pagar contra entrega?

No, actualmente no manejamos pago contra entrega. Todos los pagos deben realizarse antes del envío.

 

💳 ¿Cuáles son las formas de pago?

Podrás pagar por:

  • Transferencia a Bancolombia
  • Link de pago por Mercado Pago (PSE o tarjeta de crédito)

También aceptamos:

Visa Mastercard Amex Diners Efecty PSE Baloto Mercado Pago

💬 ¿Tengo una novedad con un pedido, ¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Puedes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp 313 4991620 o al correo [email protected]